Agenda

Agenda

Convocatorias
Cursos, jornadas, conferencias, etc.
Conoce cómo funciona nuestra web

CONOCE

Cómo funciona nuestra web

Suscríbete a nuestro newsletter

SUSCRÍBETE

A NUESTRO NEWSLETTER

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Dirección General de Acción Exterior del Gobierno de Navarra
  • Finalidad: Solicitar los datos necesarios para que el usuario reciba información periódica acerca de las actividades y eventos relacionadas con Proyectos Europeos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

PREMIOS

Región Emprendedora Europea

ConvocatoriaRegión Emprendedora Europea
Beneficiario

Navarra

Año2020
Resumen del premio

El programa «Región Emprendedora Europea» (REE) es un reconocimiento y recompensa a las regiones europeas que hayan mostrado una estrategia destacada e innovadora en materia de emprendimiento, independientemente de sus dimensiones, riqueza y competencias. Las regiones que presentan el plan de futuro más creíble, avanzado y prometedor reciben la etiqueta «Región Emprendedora Europea» (REE) para un ejercicio determinado. Con esta distinción, se valora la visión de Navarra para 2030 “como competitiva en lo económico, social y territorialmente cohesionada”, y se destaca “la gestión inteligente su medio ambiente”. El sello también valora la coordinación entre empresas, conocimiento, sociedad y administración.

Instituida en cooperación con la Comisión Europea, la etiqueta REE está respaldada por partes interesadas de la UE como la SME United, Eurochambres, Social Economy Europe y  ​EURADA.

​​El Premio REE 2020 ha sido concedido, aparte de a Navarra, a las siguientes regiones: Gdansk y Pomorskie (Polonia), Región Empresarial de Gotemburgo (Suecia).

Para más información sobre las regiones galardonadas, véase el comunicado de prensa.

Resultado

Premiado

Volver al listado