Agenda

TALLER "DIVERSE WORKFORCE AND NEW WORK: INCLUSIVENESS AND GENDER MAINSTREAMING"

24/06/2022

Taller

El Instituto Europeo de Administración Pública (EIPA) de cuyo Consejo directivo es miembro el INAP, ha lanzado en cooperación con la Comisión Europea una serie de talleres en línea gratuitos dirigidos a funcionarios públicos a nivel local, regional y nacional con el fin de mejorar su capacidad para diseñar e implementar reformas innovadoras en tiempos de recuperación.

Aquí se puede encontrar el resumen de todos los talleres.

El taller "Diverse Workforce and New Work: Inclusiveness and gender mainstreaming" se llevará a cabo en inglés el próximo 24 de junio.

Las poblaciones de todo el mundo son cada vez más diversas, al igual que la mano de obra dentro de la administración pública, ya que diferimos en cuanto a competencias, compromiso, valores, origen, cultura y ética, edad, género, identidad sexual, capacidades físicas y mentales o creencias religiosas. Este taller se centrará específicamente en la inclusión y la promoción de los miembros del personal con discapacidades y en el papel de la integración de la perspectiva de género. Más información AQUÍ


VOLVER