Actualidad

LIFE 2024 - Convocatorias de propuestas

Viernes, 16 de febrero de 2024

LIFE 2024 - Convocatorias de propuestas

Se espera que las convocatorias de propuestas LIFE 2024 se publiquen en el portal de Funding & Tender Opportunities el 18 de abril de 2024.

CINEA celebrará sesiones informativas virtuales del 23 al 26 de abril de 2024 para orientar a los solicitantes potenciales sobre las convocatorias de propuestas LIFE 2024. Mira las grabaciones anteriores en el canal LIFE YouTube.

Las propuestas de proyectos presentadas en el marco de las convocatorias LIFE se evalúan y puntúan con arreglo a criterios de selección y adjudicación.

En el portal de Funding & Tender encontrará orientación sobre el proceso de solicitud, la evaluación y la firma de la subvención, y el trabajo como experto.

Consulta la página dedicada al apoyo a los solicitantes.

El Programa LIFE nombra a expertos externos para ayudar en la evaluación de solicitudes de subvención, proyectos y licitaciones.

Si tienes conocimientos y experiencia en el ámbito de la energía sostenible y deseas evaluar propuestas presentadas en el marco del subprograma LIFE Transición hacia una energía limpia, regístrate en la base de datos de expertos independientes de la Comisión Europea.

Si tienes conocimientos y experiencia en los ámbitos de la naturaleza y la biodiversidad, la economía circular y la acción por el clima y te gustaría evaluar en los subprogramas LIFE Naturaleza y biodiversidad, Economía circular y calidad de vida, Mitigación del cambio climático y adaptación al mismo, registra tu interés en el Contratista Marco externo.

Los evaluadores expertos potenciales pueden registrar tu interés para cualquiera de los subprogramas LIFE.

Más información


VOLVER